Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información en la feria de la Salud de Córdoba

El próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 19:30 de la tarde, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir desde sus casas la feria de la Salud de Córdoba 2017, la tercera feria taurina que retransmitirán los amigos del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información. Donde vamos a asistir a la corrida del próximo sábado 27 de mayo, gracias a ellos y a la Fusión Internacional por la Tauromaquia donde sortearon dos entradas para esa corrida y me tocó precisamente a mí. Durante esas tres jornadas, harán conexiones con la feria de San Isidro de Madrid, Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz) y más plazas de toros donde se celebran en esos días festejos taurinos. El equipo del Carrusel Taurino está comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos y el corresponsal taurino cordobés Juan Antonio Jiménez Alguacil.

Viernes 26 de mayo: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 27 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 28 de mayo: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Lea Vicens.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle la feria de la Salud de Córdoba 2017.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz:  99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla:  94.3

0 comentarios