Blogia
pcctoros

Resultado de los festejos del martes 12 de septiembre del 2023

Albacete. Martes 12 de septiembre de 2023. Toros de La Palmosilla. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; Juan Leal, oreja y oreja, Ginés Marín, ovación y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Baza (Granada). Martes 12 de septiembre del 2023. Toros de Julio de la Puerta. El Fandi, dos orejas y dos orejas; Sebastián Castella, dos orejas y oreja; y José Antonio Valencia jr., que tomaba la alternativa, dos orejas y oreja.

Murcia. Martes 12 de septiembre de 2023. Toros de Victoriano del Río. El tercero, de nombre de Asustado, número 79, de 482 kilos, nacido en 03/19, de pelo negro, fue premiado con una vuelta al ruedo. Julián López “El Juli”, oreja y ovación, Paco Ureña, ovación con saludos y dos orejas, Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Casi lleno. El Juli saludó una atronadora ovación tras romperse el paseíllo.

Navalcarnero (Madrid). Martes 12 de septiembre de 2023. Toros de Capea, para rejones, y El Pilar (2º y 5º bis) para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; y los diestros Emilio de Justo, que sustituía a Morante de la Puebla, dos orejas y ovación; y Fernando Adrián, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Lleno. Diego Ventura brindó la faena del cuarto a sus compañeros retirados Martín Burgos y Martín Porras.

Sangüesa (Navarra). Martes 12 de septiembre del 2023. Toros de Aldeanueva. Joselito Adame, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Ángel Téllez, oreja y ovación; Jorge Isiegas, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Martes 12 de septiembre de 2023. Sexta de la Feria del Alfarero de Oro. Novillos de Raso de Portillo, muy serios y exigentes  (1º, 5º y 6º), de los que fueron ovacionados en el arrastre primero y quinto; y Alejandro Vázquez (2º, 3º y 4º), desiguales de presencia y descastados. El Melli, silencio en ambos; Jesús de la Calzada, silencio y silencio; y Víctor Cerrato, vuelta al ruedo con algunas protestas tras petición y leves pitos. Entrada: Dos tercios.

Arganda del Rey (Madrid). Martes, 12 de septiembre de 2023. Sexta de la Feria de la Vid de Oro. Novillos de El Pilar. Álvaro Chinchón, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja, Daniel Medina, silencio tras aviso y silencio, Nek Romero, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Candeleda (Ávila). Martes 12 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Orbaneja. Morenito de Aranda, oreja, Serafín Marín, oreja, Román, dos orejas, Julio Benítez "El Cordobés", oreja y el novillero Joel Ramírez, oreja.

0 comentarios