Blogia
pcctoros

Otro matador de toros que cambia el oro por la plata

Un torero que prácticamente no sonaba su nombre desde hace do s años, el 3 de mayo del 2015 exactamente fue la última actuación del torero madrileño Sergio Aguilar. Y hoy ha tomado la decisión el torero madrileño de hacerse banderillero. “Mi carrera estaba muy estancada y como lo que más me llena es esta profesión, quiero seguir en ella”, asegura sin ninguna resignación. Aunque dar este paso no ha sido fácil, admite que lo hace “con todas las consecuencias. Me siento orgulloso de lo que he hecho porque amo esta profesión y estoy satisfecho de poder seguir vistiéndome de torero”. De momento, Sergio Aguilar va por libre y aún no ha pasado a engrosar las filas de ningún torero. “Acabo de dar el paso y de hacerlo público. Los compañeros me conocen y saben de mi oficio y mi carrera”, concluye.

0 comentarios