Blogia
pcctoros

Carteles completos de la feria torista de Vic Fezensac (Francia) 2012

Ya tenemos al completo la feria torista de Vic Fezensac (Francia) de la que ayer se presentaron en rueda de prensa. El ciclo francés está esencialmente torista, con cuatro corridas de toros y una novillada con picadores. En esta feria habrá dos despedidas de esta afición de Vic Fezensac como son las de José Pedro Prados “El Fundi” y Julien Lescarret. En esta feria francesa habrá corridas de toros de las denominadas duras, y las ganaderías españolas que irán a esta feria son las de José Escolar Gil y debutará en corrida de toros, una ganadería que suele triunfar en novilladas con picadores como es la de Flor de Jara. En la novillada inaugural se verán las caras en un mano a mano emocionante los hermanos Jiménez, Borja y Javier se las verán con ganado francés de L’Astarac y Lartet.

Sábado 26 de mayo, matinal: Novillos de L’Astarac y Lartet para Borja Jiménez y Javier Jiménez.

Sábado 26 de mayo, tarde: Toros de José Escolar Gil para José Pedro Prados “El Fundi”, Fernando Robleño y Sergio Aguilar.

Domingo 27 de mayo, Corrida concurso de ganaderías matinal: Toros de Carriquiri, José Joaquín Moreno Silva, Fidel San Román, Esteban Isidro, Alcurrucén y El Tajo y La Reina para Antonio Barrera, Iván García y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Domingo 27 de mayo, tarde: Toros de Granier para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Julien Lescarret y Raúl Velasco.

Lunes 28 de mayo: Toros de Flor de Jara para Juan Bautista, Iván Fandiño y David Mora.

0 comentarios