Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 5 de junio del 2017

Nimes (Francia), lunes 5 de junio de 2017. Matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez. Bien presentados, nobles, pero de poca duración. El 1º se estrelló prácticamente de salida contra un burladero y hubo de ser apuntillado, saliendo un sobrero en su lugar. Aplaudido el 2º en el arrastre. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; y Lea Vicens, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno. El inicio del paseíllo se retrasó diez minutos debido a los controles por medida de seguridad para acceder a la plaza.

Nimes (Francia), lunes 5 de junio de 2017. Feria de Pentecostés. Toros de Jandilla y Vegahermosa (5º y 6º). Interesante el 3º, bueno el 4º y muy bueno el 6º, sin duda el mejor del envío, indultado por el palco. El animal atiende por "Pañero", nº 42, de pelo colorado, de 546 kilos de peso y nacido en 03/13. David Mora, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; Paco Ureña, oreja tras aviso y ovación con saludos tras aviso; y José Garrido, ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras indulto. Entrada: Casi media plaza. Saludó Chacón tras parear al 3º y Ángel Otero hizo lo propio tras banderillear al 4º.

Vic-Fezensac (Francia), lunes 5 de junio de 2017. Feria de Pentecostés. Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos (5º). Corrida muy bien presentada pero mansa en el caballo y de escasa raza. En la muleta se dejaron algo más los tres primeros. Curro Díaz, oreja y silencio; Juan Bautista, oreja y saludos; y Manolo Vanegas, que tomaba la alternativa, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Casi lleno. Vanegas tomó la alternativa con el toro "Cumbre-Alta", nº 150, de pelo colorado bragado meano y nacido en 12/11. Es la primera alternativa concedida en la historia de esta plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Philippe Cuillé, ganadero, empresario de Alès y apoderado de Manolo Vanegas, fallecido en marzo de este año.

Madrid, lunes 5 de junio de 2017. Feria de San Isidro. Toros de Dolores Aguirre. Rafaelillo, silencio en ambos; Alberto Lamelas, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Gómez del Pilar, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios