Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 25 de junio del 2017

Istres (Francia). Matinal. Toros de El Capea, buena presentación y juego desigual. El 6º, de nombre Culebrito, nº 1, negro bragado, nacido en 11/2012 y de 545 kilos, fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo; y Léa Vicens, oreja, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Istres (Francia). Tarde. Domingo, 25 de junio de 2017. Toros de Juan Pedro Domecq. El sexto toro, "Golfillo", nº 91, nacido en enero de 2013, de 525 kilos y castaño de capa, fue premiado con la vuelta al ruedo. El primero fue devuelto a los corrales, salió en su lugar un sobrero del mismo hierro. El Fundi, ovación con saludos y dos orejas; Enrique Ponce: dos orejas y oreja y Juan Bautista: dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno. El alcalde de la ciudad y Bernard Marsella entregaron la medalla de la ciudad a los tres toreros. Gran ovación para El Fundi al romper el paseíllo, que invitó a saludar a sus compañeros. Saludaron, tras parear al primero de la tarde, Ramón Moya y Maqueda.

Muro (Mallorca), domingo 25 de junio de 2017. Dos novillos de El Onsareño, para rejones, y seis toros de Partido de Resina, para lidia a pie. El rejoneador Roberto Armendáriz, silencio y oreja; Javier Castaño, ovación con saludos y silencio tras aviso; Alberto Lamelas, silencio tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda; Cristian Escribano, silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Vinaroz (Castellón).Toros de Marqués de Quintanar. Finito de Córdoba oreja y pitos; Juan José Padilla oreja y dos orejas; y Abel Valls oreja y dos orejas.

Madrid, domingo 25 de junio de 2017. Toros de Martín Lorca. Devuelto el 6º por flojo durante el tercio de banderillas, siendo sustituido por un sobrero de Cortijo de la Sierra. Muy bien presentados, nobles y manejables, en general. Destacó el 3º por clase. Uceda Leal, ovación con saludos y ovación con saludos con división de opiniones; Ricardo Torres, silencio tras aviso y pitos tras dos avisos; e Iván Vicente, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Sánchez, fallecido el pasado jueves.

León. Toros de Jandilla. ‘Paquirri’, ovación y oreja; Cayetano, dos orejas y oreja; y López Simón, oreja y oreja. Incidencias: López Simón lidió el primero y el cuarto cambiando el turno para poder emprender su viaje a Perú donde mañana sustituye a Roca Rey en Chota.

Saint Sever (Francia). Toros de El Pilar. Curro Díaz, oreja y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; y José Garrido, ovación y ovación. Al finalizar el paseillo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Burgos. Domingo, 25 de junio de 2017. Toros de Adolfo Martín. Morenito de Aranda: Ovación tras fuerte petición de oreja, ovación, oreja, ovación, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos. Morenito de Aranda fue obligado a saludar al finalizar el paseíllo.

Alicante. Domingo, 25 de junio. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, oreja y ovación con saludos; Manuel Manzanares, oreja y ovación con saludos; Ginés Cartagena, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Algeciras (Cádiz), domingo 25 de junio de 2017. Feria Real. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (2º y 3º). Sergio Galán, ovación tras petición y oreja tras fuerte petición de la segunda; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; y Andrés Romero, ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Poco más de un cuarto.

Badajoz. Última de feria. Erales de Zalduendo, el tercero llamado Embustero, número 87, negro de capa, nacido en 03/2015 premiado con la vuelta al ruedo. Héctor Gutiérrez, oreja; Antonio Pintiado, ovación, Alejandro Adame, dos orejas, Carlos Domínguez, ovación tras fuerte petición de oreja tras dos avisos, Ismael Jiménez, ovación y Arturo Gilio, ovación de despedida. 

0 comentarios