Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Buenaventura de Moraleja (Cáceres) 2017

Anoche tuvo lugar la presentación de los carteles de la feria de San Buenaventura de Moraleja (Cáceres) 2017. Un ciclo compuesto por dos novilladas con picadores y un festejo de rejones, que se desarrollará desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de julio. Seis novilleros actuarán en el cacereño de Moraleja que son Jesús Gómez "El Roque", Carlos Aranda, Fernando Flores, Luis Manuel Terrón, Alejandro Fermín y Álvaro García, estos novilleros lidiarán las novilladas de Castillejo de Huebra y Guadaira respectivamente. Y para cerrar la feria, estará el festejo de rejones con las reses de Monteviejo para los rejoneadores Sebastián Fernández y Pencho Solano, mano a mano. Este año, el ciclo cacereño será en horario nocturno, ya que los tres festejos taurinos comenzarán a las 9 de la noche.

Jueves 13 de julio: Novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Jesús Gómez "El Roque", Carlos Aranda y Fernando Flores.

Viernes 14 de julio: Novillos de Guadaira para Luis Manuel Terrón, Alejandro Fermín y Álvaro García.

Sábado 15 de julio: Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores Sebastián Fernández y Pencho Solano, mano a mano.

0 comentarios