Blogia
pcctoros

Presentado el décimo segundo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta 2017

Como ya es tradicional en la plaza de toros de Málaga, antes de comenzar la feria de agosto, se celebrará del 8 al 11 de agosto, la décimo segunda edición del certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta, donde la afición malagueña disfruta con la entrega y la valentía de dieciocho chavales de diferentes puntos del mundo como España y México que harán por cumplir un sueño, que es actuar en la plaza de toros de Málaga en un certamen internacional de novilladas sin picadores. Cuatro alumnos de la escuela taurina malagueña son los que participarán en el certamen que son Lázaro Escalona, Álvaro Passalacqua, Pedro José Aguilar "El Jareño" y Camilo Hurtado. Cada jornada taurina, La Malagueta se pone a revienta calderas con gran cantidad de aficionados en los tendidos, y de la que cada tarde, pcctoros, le llevará como siempre, dar detalladamente información pormenorizada de cada festejo y crónica cada noche.

Martes 8 de agosto: Erales de Gabriel Rojas Fernández para Héctor Edo, Lázaro Escalona, José Luis Becerra "Corruco", Ramón  Serrano, Juan Diego y Miguel Aguilar Tabares.

Escuelas taurinas: Castellón, Málaga, Algeciras (Cádiz), Murcia, Almería y Aguascalientes (México).

Miércoles 9 de agosto: Erales de Juan Pedro Domecq para Adrián Villalba, Álvaro Passalacqua, Fernando de Molina, Joao D'Alva, Carlos Domínguez y Borja Collado.

Escuelas taurinas: Albacete, Málaga, Albacete, Vila Franca de Xira (Portugal), Badajoz y Valencia.

Jueves 10 de agosto: Erales de Toros de Parladé para Pedro José Aguilar "El Jareño", Núñez de Molina, Víctor Hernández, Camilo Hurtado, Villita y Miguel Polope.

Escuelas taurinas: Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz), Guadalajara, Málaga, José Cubero "Yiyo" de Madrid y Valencia.

Viernes 11 de agosto, gran final: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para los finalistas.

0 comentarios