Blogia
pcctoros

Días para la renovación de abonos, nuevos abonados y entradas sueltas para la feria de Málaga

Con los carteles de la feria taurina de Málaga ya presentados, les vamos a recomendarles a los amigos aficionados los días que tienen que ir por si ustedes son abonados, quieren hacerse abonados o sacarse las entradas sueltas para alguna de las corridas. Estas son las fechas y tandas de horarios, tomad buena nota.

Antiguos abonados: Desde el lunes 17 al viernes 21 de julio y tienen dos tandas para recoger sus abonos: La primera tanda desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde y la segunda tanda desde las 17:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche. 

Nuevos abonados: Desde el lunes 24 al miércoles 26 de julio, los que quieran ser abonados, tienen las mismas tandas de horarios. La primera tanda desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde y la segunda tanda desde las 17:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.

Entradas sueltas: Si alguno de ustedes amigos aficionados, no quieren sacarse su abono, y quieren ir a algunas corridas sueltas, a partir del viernes 28 de julio en la mismas tandas de horarios, pueden reservar sus entradas para las corridas de la feria. La primera tanda desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde y la segunda tanda desde las 17:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.

0 comentarios