Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 31 de agosto del 2016

Palencia, miércoles 31 de agosto de 2016. Toros de El Pilar (4º como sobrero). Enrique Ponce, silencio y ovación con saludos; Alejandro Talavante, silencio y bronca; Paco Ureña, oreja con petición de la segunda y oreja con petición de la segunda. Entrada: Algo más de media plaza.

Cuéllar (Segovia), miércoles 31 de agosto de 2016. Tercera de la Virgen del Rosario. Cuatro toros de Lagunajanda (1º, 2º, 3º y 4º), buenos. El segundo de ellos -"Orégano", nº 37, negro- fue indultado. Un sobrero de Marqués de Quintanar (5º bis) y un remiendo de El Canario (6º), ambos de poco juego. Curro Díaz, ovación y dos orejas; David Mora, dos orejas y rabo simbólicos y silencio; Javier Herrero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. 

San Sebastián de los Reyes, miércoles 31 de agosto de 2016. Novillos de Carlos Charro y Victoriano del Río (2º bis). Bien presentados. Destacó en cuanto a juego el gran 2º bis. Ángel Sánchez, silencio tras aviso y oreja; Álvaro García, vuelta tras aviso y ovación; Luis David Adame, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Calahorra (La Rioja). Festival. Cuatro novillos de El Cortijillo. Jesulin de Ubrique, silencio tras aviso y silencio; Conchi Ríos, ovación y silencio tras aviso. Al finalizar el festejo el becerrista Alberto Donaire lidió un becerro de la ganadería Iñiguez Moncayola.

0 comentarios