Blogia
pcctoros

El Lauri se proclama del vigésimo tercer ciclo de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión

El novillero malagueño inscrito en la escuela taurina de Lucena (Córdoba), José Antonio Serrano "El Lauri", ha sido proclamado, ganador del 23º ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica del Fomento de la Cultura Taurina, celebrada esta tarde-noche en la localidad cordobesa de Almedinilla, donde la plaza cordobesa en un ambientazo espectacular con la plaza llena. Los tres novilleros dieron la talla ante una encastada novillada de Toros de El Torero.

Plaza de toros de Almedinilla (Córdoba), sábado 29 de julio del 2017, gran final, con la plaza llena, se lidiaron seis erales de Toros de El Torero, noble en general, al sexto novillo, premiado con la vuelta al ruedo.

José Antonio Serrano "El Lauri" de la escuela taurina de Lucena (Córdoba): Dos orejas y dos orejas y rabo.
José Andrés Marcillo de la escuela taurina de la Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz): Silencio tras dos avisos y dos orejas.
Ismael Jiménez de la escuela taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz: Una oreja y dos orejas.

Al terminar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño, torero fallecido en el mes de junio y que inauguró la plaza de toros de Almedinilla.


Al finalizar el festejo, el jurado decidió dar el orden de finalistas.

José Antonio Serrano "El Lauri" de la escuela taurina de Lucena (Córdoba), campeón obteniendo 30,5 puntos. 
Ismael Jiménez de la escuela taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, subcampeón obteniendo 29,5 puntos.
José Andrés Marcillo de la escuela taurina de la Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz), tercer clasificado obteniendo 25,5 puntos.

0 comentarios