Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Pilar de Zaragoza 2017

El pasado martes 12 de septiembre,  se dieron a conocer los carteles de la próxima feria del Pilar de Zaragoza 2017. Una feria compuesta por seis corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones. Destaca solamente el doblete del novillero Jorge Isiegas, y dos alternativas de lujo para el aficionado aragonés que son las del mexicano Leo Valadez y del venezolano Jesús Enrique Colombo. En este ciclo aragonés, el último ciclo que se dará en una plaza de primera categoría, estarán en Zaragoza Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Cayetano Rivera, Paco Ureña, David Mora, los hermanos Adame, Alberto López Simón, entre otros. Lo que me ha resultado extraño en las combinaciones de Zaragoza, es que no haya anunciado ningún torero aragonés en sus carteles.  Todos los festejos de Zaragoza, darán comienzo a las 6 de la tarde.

Sábado 7 de octubre: Novillos de Los Maños para Jorge Isiegas, Antonio Catalán "Toñete" y Ángel Téllez.

Domingo 8 de octubre: Toros de Robert Margé para David Mora, Román y Luis David Adame.

Lunes 9 de octubre: Novillos de Adelaida Rodríguez para Jorge Isiegas, Joao Silva "Juanito" y Carlos Ochoa.

Martes 10 de octubre: Toros de Fuente Umbro para Joselito Adame, José Garrido y Leo Valadez que tomará la alternativa.

Miércoles 11 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Jesús Enrique Colombo que tomará la alternativa.

Jueves 12 de octubre: Toros de Antonio Bañuelos para Curro Díaz, David Fandila "El Fandi" y Paco Ureña.

Viernes 13 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sábado 14 de octubre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Juan José Padilla, Alberto López Simón y Ginés Marín.

Domingo 15 de octubre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Mario Pérez Langa.

0 comentarios