Blogia
pcctoros

Presentado el mes de agosto de la plaza de toros de Marbella (Málaga)

Este año como saben amigos aficionados, la plaza de toros malagueña de Marbella celebra sus bodas de oro desde que se inauguró en 1964 y la empresa El Toreo S.L ha programado para el mes de agosto tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada sin picadores y un espectáculo ecuestre. Los días 10, 17 y 24 de agosto serán las tres corridas de toros con toreros de la talla de Manuel Diaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid", David Galván, Finito de Córdoba, Salvador Vega, David Galán, Juan Bautista y Diego Silveti. Este domingo 3 de agosto habrá un festejo de rejones que habíamos anunciado el pasado viernes en este blog con novillos de Las Monjas y Los Palacios para las rejoneadoras Lea Vicens y Ana Rita. Para el viernes 15 de agosto habrá un Espectáculo Ecuestre "Andalucía Sueña" con el espectáculo "Amanece" y para cerrar el mes de agosto, se celebrará la décimo sexta novillada sin picadores de la temporada taurina.

Domingo, 3 de agosto: Novillos para rejones de Las Monjas y Los Palacios para  las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens, mano a mano.

Domingo 10 de agosto. Toros de Cayetano Muñoz González para Manuel Diaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid" y David Galván. 

Viernes 15 de agosto: Espectáculo Ecuestre "Andalucía Sueña" con el espectáculo "Amanece". 

Domingo 17 de agosto: Toros de Buenavista para Finito de Córdoba, Salvador Vega y David Galán. 

Domingo 24 de agosto: Toros de Las Monjas para Juan Bautista y Diego Silveti. 

Domingo 31 de agosto: Erales de Rocío de la Cámara para Rafael Serna y Javier Orozco.

0 comentarios