Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de septiembre del 2017

Madrid, viernes 29 de septiembre de 2017. Feria de Otoño. Toros de Núñez del Cuvillo. 1º, gran toro; 2º, deslucido; 3º, de exquisita clase; 4º, con calidad; 5º, deslucido y 6º, excelente. Sebastián Castella, silencio en ambos; Paco Ureña, oreja y gran ovación con saludos tras aviso; Luis David Adame, ovación con saludos y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. Adame confirmó con el toro Esparraguero, número 50, de pelo negro listón, nacido en 09/2012 y de 513 kilos.

Algemesí (Valencia). Novillos de Lagunajanda y uno de Los Bayones, para rejones. El rejoneador Juan Manuel Munera, dos orejas; Leo Valadez, oreja y silencio; y Daniel García, vuelta y palmas tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Guadarrama (Madrid). Novillos de José Cruz, desiguales de presentación y juego. Ángel Sánchez, ovación con saludos y silencio; Rafael González, ovación con saludos y dos orejas; David Salvador, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Arnedo (La Rioja). Viernes 29 de septiembre de 2017. Feria Zapato de Oro. Novillos de Los Ronceles. Buena presentación y juego desigual. 1º incierto; 2º exigente; 3º a menos; 4º encastado pero a menos y los lidiados en 5º y 6º resultaron ásperos y deslucidos. Jesús Enrique Colombo, silencio y oreja; Diego Carretero, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Alejandro Gardel, oreja y silencio. Entrada: Un tercio de aforo. El festejo comenzó guardándose un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño con motivo de su nacimiento, hoy habría cumplido 37 años. Se lució en el tercero de la tarde, el torero de plata, Raúl Cervantes.

0 comentarios