Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de octubre del 2017

Madrid. Domingo 1 de octubre de 2017. Último festejo de la Feria de Otoño. Toros de Adolfo Martin, bien presentados aunque desiguales, de escaso juego y complicados. Juan Bautista, silencio, palmas tras aviso y pitos; Paco Ureña, ovación tras aviso, palmas y ovación tras aviso. Entrada: Lleno.

Úbeda (Jaén). Segunda y última de la feria de San Miguel. Toros de Santiago Domecq, justos de presencia, nobles y flojos. López Simón, oreja y ovación tras aviso; Roca Rey, dos orejas y oreja con petición de la segunda; Ginés Marín, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno.

Arnedo (La Rioja). Domingo 1 de octubre de 2017. Último festejo del Trofeo Zapato de Oro. Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados, encastados todos con sus matices, siendo el sexto el más deslucido. Aplaudidos en el arrastre 1º, 2º y 5º y de salida, los lidiados en 2º, 3º y 4º lugar. Ángel Sánchez, silencio en ambos; Carlos Ochoa, silencio tras aviso y oreja; David Salvador, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Casi media plaza.

Algemesí. Domingo, 1 de octubre. Novillos de Domingo Hernández (1º y 5º) y Garcigrande (2º y 4º) buenos en general; y el 3º para rejones de Los Bayones, manso. Diego Carretero, oreja en ambos; Marcos, oreja en ambos; el rejoneador Pérez Langa, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Guadarrama (Madrid). Novillada con picadores. Astados de Montealto, bien presentados manejables el quinto soso y parado. Jesús Enrique Colombo, oreja y palmas tras aviso; Pablo Mora, oreja y ovación con saludos; Alejandro Gardel, oreja y dos orejas. Entrada: Casi dos tercios de plaza. Los tres matadores dieron las vueltas de sus primeros con la bandera de España y Gardel también en el sexto. Saludaron en banderillas en el tercero David Adalid y Ignacio Martinez y el el sexto Raúl Cervantes y Ignacio Martinez.

0 comentarios