Blogia
pcctoros

Citas taurinas de pcctoros en el año taurino 2017

Este año taurino 2017, este blog de pcctoros ha estado en varias citas taurinas como Córdoba, en la primera novillada clasificatoria de Utrera (Sevilla) de las novilladas sin picadores de Canal Sur, y ayer en Granada en la jornada taurina que se programó. Y no puedo faltar a la cita con La Malagueta donde la comencé en abril. Estas han sido las citas del año taurino 2017.

15 de abril del 2017: Plaza de toros de Málaga, corrida mixta: Diego Ventura, Antonio Ferrera y Fortes. (María Guiomar Cortés de Moura para rejones y a pie de Torrehandilla-Torreherberos). En ese festejo, Antonio Ferrera sustituyó en el cartel al anunciado Alberto López Simón, lesionado días atrás en un tentadero.

20 de mayo del 2017: Plaza de toros de Málaga, certamen doctor Juan Pedro de Luna, por la tarde clase magistral de Javier Conde y por la noche becerrada sin muerte.

27 de mayo del 2017: Plaza de toros de los Califas de Córdoba, tercera de feria: Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Cayetano Rivera Ordóñez. (Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno el sexto bis de Toros de Parladé). El programa Carrusel Taurino de Canal Sur Radio sorteaba dos entradas para este festejo al que acertaba la quiniela taurina, hubo tres acertantes de un pleno, y un aficionado, que precisamente fui yo, resultó ganador de dicho premio, viendo con mi padre dicha corrida.

3 de junio del 2017: Plaza de toros de Utrera (Sevilla), primera novillada clasificatoria: Cristóbal Reyes, Santiago Fresneda, Juan Pedro Llaguno, Manuel Vera, Miguel Ángel Aguilar Tabares y Cristian Parejo (Chamaco). En esta novillada, que fue televisada por Canal Sur Televisión, el comentarista de la novillada fue Víctor Puerto, sustituyendo al maestro Francisco Ruiz Miguel que se encontraba en Francia.

Del 8 al 11 de agosto: Plaza de toros de Málaga, certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta. Ganador: Corruco de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz).

Del 12 al 20 de agosto: Plaza de toros de Málaga, feria de agosto. Ganador del Capote de Paseo: Enrique Ponce.

1 de octubre del 2017: Plaza de toros de Granada, tentadero público y clase magistral taurina impartida por los matadores de toros Víctor Puerto y David Moreno "El Alcazabeño".

0 comentarios