Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de octubre en los ruedos mexicanos

Guadalajara, Jal.- Plaza Nuevo Progreso. Primera corrida de la temporada. Media entrada en tarde soleada, con intermitentes ráfagas de viento. Cinco toros de Marco Garfias y uno de Los Cues (4o., rejones), bien presentados y de juego variado, de los que destacaron 1o., 3o, y 5o. Pesos: 550, 490, 480, 555, 495, 510 kilos. Andy Cartagena: Silencio y ovación. Alfredo Ríos "El Conde" (verde y oro): Silencio en su lote. Leo Valadez (azul rey y oro): Vuelta y silencio.

Ciudad de México.- Plaza México. Décima novillada de la temporada "Soñadores de gloria" y quinta con picadores. Unas dos mil personas en tarde soleada y agradable temperatura, aunque con molestas ráfagas de viento. Novillos de El Junco, de buena presencia, salvo el 3o., descastados en general. Pesos: 422, 427, 428, 403, 418 y 425 kilos. Arturo Soto (azul turquesa y oro): Palmas tras dos avisos y ovación. José María Pastor (grosella y oro): Palmas y ovación tras aviso. José María Hermosillo (grana y oro): Silencio y palmas. Incidencias: Sobresalió en la brega Sergio González. Tras el paseíllo, la Porra Libre entregó a José María Pastor el trofeo "Joselillo".

Pachuca (México), domingo 22 de octubre de 2017. Plaza "Vicente Segura". Tercer y último festejo de la Feria de San Francisco. Cinco toros de Xajay y dos de Villar del Águila (5º y 6º), de la misma casa ganadera. Un sobrero de regalo jugado en 7º lugar. Desiguales de presentación y juego. El mejor, el noble y enclasado 1º. Fermín Rivera, ovación y palmas; Diego Silveti, palmas tras aviso y oreja; Andrés Roca Rey, oreja con algunas protestas, palmas y silencio en el de regalo. Entrada: Tres cuartos. Antes del comienzo de la corrida la empresa Casa Toreros descubrió en los patios de la plaza una placa de homenaje a Eulalio López "Zotoluco" por su brillante trayectoria.

0 comentarios