Blogia
pcctoros

Juan José Padilla anuncia su retirada de los ruedos en el 2018

Sorprendente noticia que acabamos de conocer ahora mismo, el torero gaditano Juan José Padilla se retirará de los ruedos una vez termine la temporada 2018. El jerezano ha anunciado esta decisión en el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación en Sevilla y en el que estuvo acompañado por Diego Robles, su hombre de confianza, y por su padre y sus hermanos. "Me voy con la emoción de tantos años de éxitos y fracasos", afirmó en primera instancia el torero, quien adelantó que se despedirá de sus plazas de siempre. "Será una temporada bonita, aunque no me marco un número de festejos en concreto, en la que habrá gestos aunque aún no están decididos", señaló sin especificar dónde será su última tarde. "Me voy en buen momento", continuó Padilla, quien confesó: "No me marco el objetivo de acabar el primero en el escalafón, ya se verá cómo va transcurriendo la temporada". Tras la retirada, Padilla aseguró que su primera dedicación "será mi familia, aunque espero seguir aportando mi experiencia al mundo del toro".

0 comentarios