Blogia
pcctoros

Calerito recibe el alta hospitalaria tras su grave cornada de Sevilla

El novillero sevillano Juan Pedro García "Calerito" recibió ayer lunes el alta hospitalaria del Hospital Viamed de Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde el pasado viernes 27 de septiembre como consecuencia de la cornada grave que sufrió en la axila izquierda inferida por un novillo de Villamarta. Sus primeras declaraciones al salir del centro sanitario sevillano fueron estas: "Yo no quería salir andando de la Maestranza, tenía claro que el novillo podía cogerme pero yo soy torero y estas cosas pueden pasar". El joven novillero sevillano continúa sus declaraciones confirmando que " la herida es dolorosa y ha causado un destrozo importante pero me ha dicho el doctor Mulet que todo va bien y que me siga curando en casa. Ahora me toca tener paciencia porque el brazo está inmovilizado y la herida fresca". En cuanto a la cogida, "Calerito" confirma que "estaba claro que en cualquier momento el novillo podía echarme mano pero Sevilla y su afición y el sueño que tengo de ser figura del toreo puede con todo. Me cogió y no pude matarlo, pero al menos lo dejé todo en el ruedo, que es mi obligación y lo que Sevilla merece".

0 comentarios