Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina en Antequera (Málaga) 2018

La nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros de Antequera (Málaga), Tauromaquia Siglo XXI, donde Juan Carlos Estrada, presentó este mediodía en el Ateneo de Madrid la temporada taurina de Antequera (Málaga). En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Manolo Barón, y la concejala de Cultura Ana Cebrián, que han contemplado de primera mano la calidad de las combinaciones. Figuras y toreros emergentes de todos los escalafones se dan cita a lo largo del año en este pintoresco coso, que oferta una programación muy atractiva y de alto interés para el aficionado. El acto de presentación, ha corrido a cargo del empresario de la plaza Juan Carlos Estrada, quien ha destacado que ‘las claves de su propuesta para este año en Antequera son la calidad en la conformación de los carteles y la apuesta decidida por la cultura. Queremos que Antequera sea un lugar referente para los aficionados’. Por su parte, el Alcalde de Antequera, Manolo Barón ha concluido: ‘Hemos demostrado hoy en Madrid la fuerza y la importancia que tiene nuestra ciudad también en el mundo del toro gracias a una apuesta, por parte de la empresa Tauromaquia Siglo XXI, novedosa y que supone una nueva forma de hacer las cosas ofreciendo paralelamente una programación de una altura satisfactoria para un coso tan importante como el de Antequera’.

Sábado 2 de junio: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Viernes 24 de agosto, goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Mora, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 25 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Saúl Jiménez Fortes, Tomás Campos y Álvaro Lorenzo.

Domingo 26 de agosto: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios