Blogia
pcctoros

Olivenza presenta cinco festejos de lujo en su feria de marzo 2022

Olivenza presenta cinco festejos de lujo en su feria de marzo 2022


Antonio Ferrera.

Dos novilladas con picadores y tres corridas de toros serán los festejos de la próxima feria taurina de Olivenza (Badajoz) que vuelve a dar toros en marzo. El acto de la presentación de los carteles se ha celebrado en el Convento de San Juan de Dios la presentación oficial de los carteles para la Feria de Olivenza 2022 El serial se compondrá de tres corridas de toros y dos novilladas con picadores, a celebrar entre el 3 y el 6 de marzo, con jornada doble en el cierre del domingo 6, tanto en horario matinal como vespertino. Una feria que tendrá varios alicientes como el doblete de Morante de la Puebla en su vigésimo quinto aniversario de su alternativa, junto al torero sevillano actúan también toreros de la talla de Julián López “El Juli”, Emilio de Justo, José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Antonio Ferrera que será el protagonista de una encerrona con seis toros de Victorino Martín en la corrida de toros matinal del domingo 6 de marzo.

Jueves 3 de marzo
: Novillos de los Herederos José Luis Marca Rodrigo, Luis Albarrán González, Vistalegre, Herederos de Bernardino Píriz Carvallo, Juan Albarrán Olea y La Cercada para Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera, que debutará con picadores.

Viernes 4 de marzo: Novillos de El Freixo para Alejandro Adame, Raquel Martín y Lalo de María, los dos últimos debutarán con picadores.

Sábado 5 de marzo: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla,  Julián López “El Juli” y Emilio de Justo.

Domingo 6 de marzo, matinal: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera como único espada. Sobresalientes: Enrique Martínez “Chapurra” y Álvaro de la Calle.

Domingo 6 de marzo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios