Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de abril en México

Aguascalientes, Ags. Plaza Monumental. Novena corrida de feria. Lleno en tarde nublada, de calor bochornoso, con un chubasco de varios minutos. Tres toros de Bernaldo de Quirós, tres de La Estancia (3o., 4o., sobrero sustituto de uno de Bernaldo que fue devuelto, y 5o.), desiguales en presentación y juego, de los que destacó el 1o. por su bravura, premiado con arrastre lento. Y uno de La Joya (7o. como regalo). Pesos: 518,  528, 518, 556, 510, 501 y 496 kilos. Enrique Ponce (marfil y oro): Dos orejas y rabo y palmas tras aviso. Octavio García "El Payo" (obispo y oro): Ovación, silencio y palmas en el de regalo. Diego Silveti (rosa y oro): Silencio y vuelta. Incidencias: Sobresalió en banderillas Ángel González, que saludó en el 6o.

Monterrey, N.L.- Tercera corrida de la temporada. Plaza Monumental. Media plaza, en tarde nublada y con algunas ráfagas de viento. Ocho toros de Boquilla del Carmen y uno de Arroyo Zarco (9o., de regalo), de buena presencia y juego variado, entre los que destacó el 9o., premiado con arrastre lento. Pesos: 520, 530, 520, 518. 522, 480, 515, 540  y 540 kilos. Sebastián Castella (malva y pasamanería en negro): Palmas, silencio y dos orejas en el de regalo. Juan Antonioo Adame (verde y oro): Palmas tras leve petición y dos orejas. Sergio Flores (tabaco y plata): Oreja y palmas tras aviso. Ginés Marín (tabaco y oro): Palmas tras leve petición y silencio.

Incidencias: Se despidió el monosabio José Humberto Vázquez, tras 46 años de servicio, y dio una vuelta al ruedo a la muerte del 4o. Saludó el banderillero Gustavo Campos en el 5o., así como el picador Lalo Rivera en el 6o.

0 comentarios