Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 1 de mayo en España y Francia

Aguascalientes, Ags. Plaza Monumental. Décima corrida de feria. Lleno de “Agotado el boletaje”, en tarde nublada, de calor bochornoso, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de distintas ganaderías,  en el siguiente orden: Reyes Huerta, Santa Fe del Campo (2o. y 4o.), Fernando de la Mora, Teófilo Gómez y Santa María de Xalpa, bien presentados, de variado comportamiento. Pesos: 555, 555, 546, 503, 553 y 537 kilos. Julián López “El Juli” (teja y oro): Silencio, oreja y silencio. Joselito Adame (negro y plata): Oreja con algunas protestas, ovación y ovación. Incidencias: Actuó como sobresaliente el matador Paulo Campero. Sobresalieron en banderillas José María Soler y Ángel González, que saludaron en el 3o. Y en varas, Juan Cobos, y que dio un buen puyazo al 4o.

Madrid, 1 de mayo de 2018. Feria de la Comunidad. Novillos de López Gibaja para Amor Rodríguez, saludos y silencio tras dos avisos; Pablo Mora, oreja con algunas protestas y palmas; y Francisco de Manuel, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un tercio.


Aire Sur l’Adour (Francia), martes 1 de mayo de 2018. Desafío ganadero. Novillos de Raso de Portillo (1º y 3º), María Cascón (2º y 4º) y Palha (5º y 6º). Desiguales de presentación y juego. El Adoureño, silencio tras aviso y saludos tras aviso; Baptiste Cissé, saludos tras aviso y oreja tras aviso; y Dorian Canton, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Saint Martin de Crau (Francia), martes 1 de mayo de 2018. Toros de Hnos. Martínez Pedrés, desiguales de juego. El mejor fue el 5º, noble y con calidad. Manejable también el 3º. Los de menos opciones, 1º y 4º. Thomas Joubert, ovación tras dos avisos en ambos; Juan del Álamo, ovación tras aviso y ovación; y Joaquín Galdós, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Media plaza.

Villafranca de los Barros (Badajoz). Festival homenaje a Luis Reina. Novillos de Luis Terrón, Alejandro Talavante, El Freixo, Voltalegre, Juan Pedro Domecq, Jandilla. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo; Luis Reina, oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas; José Garrido, ovación; Ginés Marín, dos orejas y el becerrista Eric Olivera, dos orejas. Entrada:Lleno.

La Algaba (Sevilla), martes 1 de mayo de 2018. Festival a beneficio de la Fundación Padre Leonardo. Novillos de distintas ganaderías. Por este orden, Fuente Ymbro, Buenavista, Villamarta, Domínguez Camacho, Rocío de la Cámara -premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre- y Millares. Destacaron por su juego el de Fuente Ymbro y el de Rocío de la Cámara. Finito de Córdoba, dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas; Manuel Carbonell, dos orejas; Lama de Góngora, dos orejas; Pablo Aguado, dos orejas y rabo; y el novillero Ángel Jiménez, dos orejas.

0 comentarios