Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan y San Pedro de León 2018

La Casa Matilla, la nueva empresa que llevará la plaza de toros de León, ha dado a conocer los dos festejos que se celebrarán durante la próxima feria de San Juan y San Pedro 2018. Una feria realmente espectacular con varios alicientes, una corrida mixta con la despedida de la afición leonesa de Juan José Padilla, compartiendo cartel con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie con David Fandila “El Fandi”. En este festejo se lidiarán dos novillos para rejones de la ganadería portuguesa de Rosa Rodrigues y a pie de Torrealba, eso el sábado 23 de junio. Mientras que para el domingo 24 de junio, día de San Juan, se cierra la feria con una corrida de toros monstruo como le gustaba decir a Gustavo Postigo, con una corrida de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sábado 23 de junio, mixta: Dos novillos para rejones de Rosa Rodrigues para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Torrealba para Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 24 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

0 comentarios