Blogia
pcctoros

Partes médicos de las cornadas de Miguel Tendero y Arturo Macías en Valencia

El doctor Cristóbal Zaragoza, cirujano-jefe de la enfermería de la plaza de toros de Valencia, ha redactado los partes facultativos de las cornadas que han sufrido Arturo Macías y Miguel Tendero, ambos ha sido intervenidos de sendas cornadas de pronóstico menos grave. Arturo Macías tiene una cornada en la pierna izquierda y Miguel Tendero una cornada en la región sacra izquierda.

Partes facultativos de Arturo Macías y Miguel Tendero:

Parte médico de Arturo Macías: "Cornada en la cara posterior lateral de la pierna izquierda de 8 centímetros de extensión superficial, que interesa piel y tejido celular subcutáneo y aponeurosis. Intervenido bajo anestesia local. Herida en la oreja de 3 centímetros de extensión que produce destrozos en el cartílago. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital Casa de la Salud de Valencia.

Parte médico de Miguel Tendero: "Cornada en la región sacra izquierda de 15 centímetros de extensión superficial, que provoca desgarro de fibras musculares del glúteo. Varetazo, contusiones y erosiones en el tobillo izquierdo. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital Casa de la Salud. 

0 comentarios