Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Fermín de Pamplona 2018

Ocho corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones, serán los espectáculos programados para la feria de San Fermín de Pamplona 2018. Un ciclo que como es tradicional se celebrará entre el 5 y el 14 de julio y que se compone de una novillada con picadores, una de rejones y ocho corridas de toros.  De las combinaciones destacan los regresos a la capital navarra de Pepín Liria y Julián López “El Juli”, tras la ausencia del madrileño el pasado año, así como los dobletes de Andrés Roca Rey y Ginés Marín y el debut de Octavio Chacón tras su reciente actuación en la Feria de San Isidro de Madrid. Las corridas desde el 6 al 14 de julio comenzarán a las 18:30 de la tarde salvo la novillada con picadores del jueves 5 de julio que comenzará a las 20:00 de la tarde.

Jueves 5 de julio: Novillos de Ganadería de Pincha para Alfonso Cadaval, Antonio Catalán “Toñete” y Francisco de Manuel.

Viernes 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Sábado 7 de julio, San Fermín: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Paco Ureña, Román Collado “Román” y José Garrido.

Domingo 8 de julio: Toros de José Escolar Gil para Javier Castaño, Emilio de Justo y Gonzalo Caballero.

Lunes 9 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago y Salvador García Cebada para Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Álamo.

Martes 10 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Miércoles 11 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Jueves 12 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Pepín Liria, Julián López “El Juli” y Ginés Marín.

Viernes 13 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

Sábado 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Rubén Pinar y Pepe Moral.

0 comentarios