Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Albahaca de Huesca 2018

Un mano a mano en la cumbre entre Enrique Ponce y El Juli es el cartel estrella de la feria de San Lorenzo de Huesca, un abono que acaba de ser presentado por Tauroemoción y que llega cargado de atractivos, combinando figuras del toreo, toreros emergentes con otros más contrastados, sin faltar el sello torista con el anuncio de una corrida de Adolfo Martín.  En el ciclo oscense están presentes triunfadores de San Isidro como Sebastián Castella, Cayetano o López Simón, nombres con la seguridad en el triunfo como Juan José Padilla o El Fandi, una corrida de Adolfo Martín encabezada por Juan Bautista y donde se encuentra Emilio de Justo o el regreso a Huesca de la figura del toreo a caballo Diego Ventura. El ciclo se completa con festejos populares como un concurso nacional de recortadores, una becerrada para las peñas, un concurso nacional de anillas y un gran prix, entre otros.

Viernes 10 de agosto: Toros de Manuel Blázquez para  Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez y  Alberto López Simón.

Sábado 11 de agosto: Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Paúl Abadía “Serranito” y Emilio de Justo.

Domingo 12 de agosto: Toros de El Vellosino para Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, mano a mano.

Lunes 13 de agosto: Toros de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.

Martes 14 de agosto: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Mario Pérez Langa.

0 comentarios