Blogia
pcctoros

Presentadas las Corridas Generales de Bilbao 2018

La plaza de toros de Bilbao, en su sala Vistalegre, ha acogido este viernes la presentación de los carteles de las Corridas Generales, que este año se celebrarán entre el 18 y el 26 de agosto. Al acto asistieron los empresarios Pablo Martínez Labiano y su hijo Manuel Martínez Azcárate así como Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao, quien estuvo acompañado por los miembros de la misma. La pintura del cartel anunciador es obra del pintor Jorge Urizar, quien también estuvo presente en la puesta de largo de las combinaciones.  De los carteles destacan los dobletes de Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares y Roca Rey, así como la presentación como matadores en esta plaza de toreros como Pepe Moral, Gonzalo Caballero, Luis David y Octavio Chacón y la del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sábado 18 de agosto: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 19 de agosto: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Saúl Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

Lunes 20 de agosto: Toros de Torrestrella para Román Collado “Román”, Gonzalo Caballero y Luis David Adame.

Martes 21 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Miércoles 22 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan José Padilla, Julián López “El Juli y José María Manzanares.

Jueves 23 de agosto: Toros de El Parralejo para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Viernes 24 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

Sábado 25 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Diego Urdiales.

Domingo 26 de agosto: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Octavio Chacón, Pepe Moral y Juan Leal.

0 comentarios