Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de junio del 2018

Albacete. Sábado 16 de junio de 2018. Corrida de ASPRONA. Toros para rejones de Fermín Bohórquez y para la lidia ordinaria del hierro de Las Ramblas, bien presentados pero mansos en general, escasos de raza y desfondados en el último tercio salvo el 2º y 3º. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos desde el tercio y silencio; Cayetano, oreja y saludos; López Simón, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Istres (Francia). Sábado 16 de junio de 2018. Tarde. Toros de Valverde. Corrida desigual de presentacion pero muy bien presentada. Brava en líneas generales con fondo de nobleza en conjunto pero también con complicaciones en la muleta. Morenito de Aranda, oreja; Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Juan Leal, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. Al cuarto de la tarde de nombre "Cubetisto" herrado con el número 13, nacido en 03/14, negro y de 535 kilos, se le dio la vuelta al ruedo. Al finalizar el festejo se concedió el trofeo al mejor picador a Juan Antonio Carbonell; el trofeo al torero triunfador a Juan Leal. Saludó tras acabar el festejo el mayoral de la ganadería.

Plasencia (Cáceres). Primera de las ferias y fiestas. Toros de Alcurrucén bien presentados y de noble juego en líneas generales siendo el 4º y 5º los más destacados. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; Morante de la Puebla, pitos y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y ovación tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Sábado 16 de junio de 2018. Toros de Buenavista, los lidiados en 3º y 5º lugar fueron premiados con la vuelta al ruedo. Paco Ureña, silencio y oreja; Gonzalo Caballero, silencio y dos orejas tras aviso; Joaquín Galdós, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. El 3º de la tarde atendió a l nombre de "Funcionario" herrado con el número 32, negro, de 01/14 y el lidiado en 5º lugar atendió al nombre de "Humorista", número 16, negro nacido en 01/14. Ambos se les dio la vuelta al ruedo.

El Tiemblo (Ávila). Toros de Peñajara. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas. Francisco José Espada, silencio y oreja. Al 5º se le dio la vuelta al ruedo, de nombre "Estola".

0 comentarios