Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de junio del 2022

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 4 de junio de 2022. Matinal. Novillos de Raso de Portillo, variado de hechuras y de juego, aunque yendo todos con alegría al caballo. Bravos quinto y sexto. El sexto, Paletista, número 33, negro entrepelado y nacido en enero de 2019, de El Quiñon, fue el mejor presentado y recibió la vuelta al ruedo. Cristian Pérez, silencio tras dos avisos y ovación con saludos; Diego Peseiro, silencio tras dos avisos y ovación con saludos; José Rojo, silencio tras dos avisos y ovación con saludos. Entrada: Algo más de un tercio. Saludó David Adalid tras parear al cuarto y fueron ovacionados Luis Miguel Díaz en el quinto y Jacobo Álvarez en el sexto.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 4 de junio de 2022. Toros de Valdellán, bien presentados y serios, con cuajo. Destacaron los lidiados en tercer y cuarto lugar, encastados, que fueron ovacionados en el arrastre. Antonio Ferrera, silencio, bronca y pitos, Domingo López Chaves, ovación con saludos, vuelta al ruedo y silencio. Entrada:  Más de tres cuartos de entrada.

Nimes (Francia). Sábado 4 de junio de 2022. Feria de Pentecostés. Toros de los Hermanos García Jiménez, bien presentados. Manejables, pero justos de fuerza. José María Manzanares, silencio y silencio tras aviso, Roca Rey, oreja tras aviso y dos orejas, Alejandro Marcos que confirmaba la alternativa, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Madrid. Sábado 4 de junio de 2022. Feria de San Isidro. Cinco toros de Adolfo Martín, serios y de buenas hechuras, asaltillados. Más recogidos y estrechos los tres primeros y de descomunal arboladura cuarto, quinto y el sexto, que fue devuelto. Bueno el primero, con recorrido y nobleza aunque le faltó descolgar; a menos el segundo; áspero y costoso el tercero; peligroso el cuarto, muy duro el quinto. Un sexto como sobrero de Garcigrande. Rafaelillo, oreja y ovación con saludos, Manuel Escribano, silencio Alejandro Talavante, pitos y pitos. Entrada: Lleno de no hay billetes. Se desmonteró tras parear con brillantez al tercero Jesús Díez "Fini".

Santisteban del Puerto (Jaén) Toros de El Cotillo (1º, 3º y 5º) y Hnos. Collado Ruiz, el 2º, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; y Daniel Luque, oreja y oreja.
 
Motril (Granada). Sábado 4 de junio de 2022. Semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de La Palmosilla y de los Herederos de José Cebada Gago. Christian Parejo, oreja y oreja, Germán Vidal "El Melli", palmas y oreja.  


0 comentarios