Blogia
pcctoros

Cella presenta su feria taurina de San Clemente 2018

La plaza de toros de Cella fue, en la tarde de este viernes, el escenario de la presentación de los carteles de su próxima feria taurina, que se desarrollará entre los días 25 y 26 de agosto y que constará de dos novilladas con picadores mixtas y un espectáculo para las peñas. El ciclo “Examen Hacia el Triunfo”, impulsado por Alberto García, tendrá en su séptima edición como máximo aliciente, la presencia de una novillada con el legendario hierro de Miura. Igualmente, la empresa Tauroemoción, ha contado para la feria con nombres de máximo atractivo dentro del escalafón de novilleros. En el acto estuvieron presentes, Alberto García, gerente de Tauroemoción, el ganadero Jose Luis Marcuello y representantes de Ayuntamiento, peñas y comisión taurina de Cella, además de numerosos aficionados.

Sábado 25 de agosto: Un novillo para rejones de El Quintanar para el rejoneador Joao Moura hijo, y cuatro novillos para la lidia a pie de Los Maños y Guadalmena para Antonio Catalán “Toñete” y Rocío Romero.

Domingo 26 de agosto: Un novillo para rejones de El Quintanar para el rejoneador Sebastián Fernández y cuatro novillos para la lidia a pie de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y Daniel Ramos Alfonso para Adrien Salenc y Jorge Isiegas.

0 comentarios