Blogia
pcctoros

Esta noche se presentan los carteles de la feria de Zafra (Badajoz)

Esta noche se presentan los carteles de la feria de Zafra (Badajoz)


Plaza de toros de Zafra (Badajoz).

El empresario José Cutiño, presentará esta noche en la plaza de toros de Zafra (Badajoz), los carteles de la próxima feria taurina de este año 2011, que contará como pregonero de dicha feria al presentador de Toros para todos y Hace falta valor de Canal Sur Televisión, Enrique Romero. En esta feria pacense tendrá en esta feria dos corridas de toros y una novillada sin picadores. En esta feria se encerrará con seis toros de distintas ganaderías el extremeño Alejandro Talavante el domingo 2 de octubre. Siendo este, uno de los grandes eventos programados para esta feria extremeña.

Viernes 30 de septiembre: Novillos de El Freixo para El Chorlo, Tomás Campos, Tomás Angulo, Miguel Ángel Silva, José Manuel Garrido y Juan Luis Posada de Maravillas.

Sábado 1 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Domingo 2 de octubre: Toros de Zalduendo, Joaquín Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Victoriano del Río, Cayetano Muñoz y Daniel Ruiz para Alejandro Talavante como único espada.

0 comentarios