Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Jaime de Valencia 2018

El pasado martes, Nacho Lloret y Santiago López, en representación de la empresa Simón Casas Production, presentaron este martes los carteles de la Feria de Julio en un acto celebrado en el Casino de Agricultura de Valencia, al que también han asistido el diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar; el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, Toni Gázquez; y los profesores de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Juan Carlos Vera y Víctor Manuel Blázquez. El serial se desarrollará entre el 22 y el 29 de julio y se compone de una novillada con picadores y tres corridas de toros. En cuanto a los alicientes del ciclo, destaca la terna de Castella, Manzanares y Roca Rey; el mano a mano entre los dos últimos triunfadores de la Feria de Julio, Paco Ureña y Román; mientras que Cuadri pondrá el acento torista, con la presentación en esta plaza como matador de toros de Varea, que tantas tardes de éxito tuvo como novillero. Asimismo, se presentaron los carteles de los dos festejos programados con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana previos al cierre de la temporada en Valencia, que será el 9 de octubre con un gran festival.

Domingo 22 de julio: Novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Antonio Catalán “Toñete” y Diego San Román.

Viernes 27 de julio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Pepe Moral y Varea.

Sábado 28 de julio: Toros de Luis Algarra Polera para Paco Ureña y Román Collado “Román”, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.

Domingo 29 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 6 de octubre: Erales de Antonio López Gibaja para Yon Lamothe, Jordi Pérez, Juan José Villa “Villita”, Miguel Polope, Fran de Vane y David López.

Domingo 7 de octubre: Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent.

0 comentarios