Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de abril en los ruedos mexicanos

Jiloxingo, Edo. Méx.- Cortijo "Los Ibelles". Tercera novillada de la temporada. Un cuarto de entrada en tarde agradable. Tres novillos de Fernando Labastida y dos de La Muralla (3o. y 5o como regalo) entre los que destacó el 3o. que recibió el arrastre lento. Rafael Reynoso: Ovación. Sebastián Ibelles: Oreja y vuelta en el de regalo. Mauricio Medina: Vuelta. Diego García: Vuelta. Incidencias: Christian Sánchez saludó una ovación por buenos pares de banderillas al 3o.

Cadereyta, N.L.- Plaza "Cadereyta". Media entrada en tarde agradable. Novillada extraordinaria. Novillos de Golondrinas bien presentados y de juego variado. Manuel Gutiérrez: Ovación. Guillermo Guerra: Ovación. Alejandro Rodríguez: Silencio tras dos avisos. Jorge Esparza: Ovación. Enrique de Ayala: Oreja. Diego Garmendia: Dos orejas. Incidencias: Al final del festejo Diego Garmendia salió a hombros con el ganadero Óscar Domínguez

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Tercera corrida de la Feria del Caballo. Un cuarto de entrada en tarde soleada, con algunas ráfagas de viento. Seis toros de Gómez Valle (2o., sobrero sustituto de uno que se despitorró en varas), bien presentados, de juego variado. Pesos: 485, 550, 500, 520, 482 y 490 kilos.  José Mauricio (marfil y oro): Oreja y oreja. Sergio Flores (azul marino y oro): Silencio tras aviso y ovación tras aviso. Gonzalo Caballero (cajeta y oro): Oreja y ovación tras petición. Incidencias: Destacó en banderillas Fernando García hijo, que saludó en el 4o., lo mismo que el picador Alfredo Ruiz; al final de la lidia dieron una vuelta al ruedo acompañados de José Mauricio.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Sexta novillada de temporada. Lleno en tarde agradable. Novillos de Arellano Hermanos y uno de Santa María de Xalpa de regalo, bien presentados y de juego variado. Pesos: 434, 456, 452, 442, 418, 448 y 384 kilos. José Sainz que sustituyó a de Ricardo de Santiago (sangre de toro y oro): Ovación en su lote. Alfonso Ortiz  (malva y oro): División en su lote. Miguel Aguilar (verde manzana y oro): Ovación, silencio y oreja en el de regalo. Incidencias: Aldo Navarro y Jonathan Prado saludaron una ovación tras buenos pares de banderillas durante la lidia al 1o.

0 comentarios