Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de julio del 2018, San Fermín

Teruel (Teruel): Toros de Los Bayones. Manuel Escribano, ovación y ovación; Javier Cortés, vuelta al ruedo y ovación; y Sergio Cerezos, oreja y silencio.

Árevalo (Ávila). Sábado 7 de julio de 2018. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Juan José Padilla, palmas y cogido; Morante de la Puebla, oreja y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Morante de la Puebla salió a pie en señal de respeto a Juan José Padilla cogido en el cuarto de la tarde.

Pamplona. Sábado 7 de julio de 2018. Feria de San Fermín. Toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados, hondos y con cuajo, de juego desigual, deslucidos en líneas generales donde destacó el cuarto que fue e mejor en la muleta, siempre a más. Paco Ureña, ovación y oreja tras aviso; Román, oreja y silencio; José Garrido, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

PARTE MÉDICO de PACO UREÑA: "Paco Ureña es intervenido bajo anestesia general de una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho de aproximadamente 15 centímetros con grave atracción muscular cuya trayectoria le alcanza hasta la cara anterior de fémur. Pronóstico menos grave. Ingresa el Complejo Hospitalario de Navarra. Firmado Ángel María Hidalgo. Cirujano jefe.

Fuentesaúco (Zamora). Festival. Novillos de Monte La Ermita. Javier Conde, silencio; El Cid, dos orejas; Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y el novillero Marcos, dos orejas y rabo.

0 comentarios