Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Antigua de Guadalajara 2018

Esta tarde se han dado a conocer los carteles de la feria de la Antigua de Guadalajara 2018, un ciclo compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones, curiosamente el ciclo alcarreño se abrirá con la corrida de rejones. El ciclo de Guadalajara es uno de los más importantes del mes de septiembre. El acto de la presentación de los carteles ha sido la plaza de toros donde han asistido el alcalde, Antonio Román, del vicealcalde, Jaime Carnicero, del matador de toros Juan del Álamo y del equipo de gestión de la plaza –encabezado por Mariano Jiménez y el gestor Álvaro Polo-. Entre los alicientes del ciclo figura el regreso de Enrique Ponce, la presencia de toreros triunfadores esta temporada en Las Ventas como Sebastián Castella, López Simón o Cayetano, la repetición de Miguel Ángel Perera tras su triunfo en la Corrida de Primavera, la despedida de Juan José Padilla, la actuación de Román y Juan del Álamo, la presencia de Diego Ventura. El ciclo se completa con una novillada sin caballos de la ganadería de Polo Sáiz el miércoles 12 de septiembre y un concurso nacional goyesco de recortadores la noche del jueves 13 de septiembre.

Jueves 13 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.
 
Viernes 14 de septiembre: Toros de María Loreto Charro Santos para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

Sábado 15 de septiembre: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez
y Alberto López Simón.

Domingo 16 de septiembre: Toros de José Cruz para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román Collado “Román”.

0 comentarios