Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 3 de agosto del 2018

Huelva. Viernes 3 de agosto de 2018. Segunda de Feria de las Colombinas. Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; José María Manzanares, silencio y ovación tras aviso; David de Miranda, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Alicante. Viernes 3 de agosto de 2018. Feria Virgen del Remedio. Novillos de José Cruz. Toñete, vuelta tras petición y saludos tras dos avisos; Jorge Rico, silencio en ambos; Borja David Ximelis, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Se desmonteró en el segundo Daviel Oliver tras parearlo. Toñete brindó su segundo al torero alicantino Palazón.

Madrid. Viernes 3 de agosto de 2018. Nocturna. Final de Certamen de Novilladas Nocturnas de Las Ventas. Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”. Novillada bien presentada, más cargada en su segunda mitad. De buen juego en líneas generales, especialmente 1º, 4º, 5º y 6º bis. Alejandro Fermín, silencio y silencio; Rafael González, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición; Pablo Mora, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Más de un cuarto.

0 comentarios