Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de agosto del 2018

Ciudad Real. Toros de Daniel Ruiz, correctos de presentación. Primero, muy flojo; segundo, manejable; magnífico el tercero; sin fuerza el cuarto y con genio el quinto. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Cuenca. Domingo 19 de agosto de 2018. Feria de San Julián. Toros de Román Sorando. Corrida de agradable presencia, noble y medida de raza, salvo el cuarto, exigente. El más deslucido, el sexto. Jesulín de Ubrique, dos orejas y ovación con saludos; Juan José Padilla, dos orejas y ovación con saludos; Miguel Abellán, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Bilbao. Domingo 19 de agosto de 2018. Corridas Generales. Toros de Victorino Martín, de desiguales hechuras aunque muy bien presentados. Corrida de variado juego y muy interesante en su conjunto. Manuel Escribano, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Fortes, ovación con saludos en ambos; Álvaro Lorenzo, oreja y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Saludaron, tras parear al segundo, Raúl Ruiz, y Sergio Aguilar, en el sexto.

PARTE MÉDICO DE FORTES: "Herida en el hueco poplíteo de la pierna derecha que produce pequeño desgarro muscular. Es atendido en la enfermería de la plaza y dado de alta. Pronóstico leve".

Saint Gilles (Francia). Toros de Luis Algarra. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas; Thomas Joubert, ovación y silencio; Andy Younes, oreja y silencio.

Tafalla (Navarra). Toros de Rosa Rodriguez, para rejones, y Las Monjas, para la lidia a pie. Roberto Armendáriz, silencio y silencio tras aviso; Javier Antón, silencio tras dos avisos y silencio; Javier Marín, ovación tras aviso y silencio tras aviso.  El banderillero José Otero fue cogido por el quinto toro cuando realizaba labores de brega. Parte Médico: ‘En la lidia del quinto toro, el subalterno José Otero Beltrán, de 43 años, dufrió una herida por asta de toro en región tercio medio de muslo derecho, con trayectoria ascendente y sin compromiso aparente vásculo nervioso. Desgarro importante muscular de la cara interna con profundidad aproximada hasta el fémur. Se translada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona’.

Alfaro (La Rioja). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y de Hermanos Cambronell, para la lidia a pie. Diego Ventura, oreja, ovación y oreja. Diego Urdiales, oreja, silencio y dos orejas.

Roquefort (Francia). Novillos de Conde de la Maza. Kevin de Luis, ovación y oreja. Aquilino Girón, vuelta al ruedo y oreja; Maxime Solera, silencio y silencio.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Julio Aparicio. El 5º, como sobrero de regalo. Víctor Janeiro, ovación con saludos, oreja y dos orejas en el de regalo; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival. Cinco novillos de Espioja. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas; Alberto Durán, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló. Entrada: Tres cuartos.

Palomeque (Toledo). Festival. Novillos de Hermanos Expósito. Uceda Leal, oreja y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas y rabo.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Sánchez Arjona. Eduardo Gallo, oreja y dos orejas. Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

0 comentarios