Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de mayo del 2019

Sevilla. Domingo 12 de mayo de 2019. Feria de Abril. Toros de Miura, el sexto como 6º bis, bien presentados en el tipo de la casa, bravucones pero difíciles para el toreo. Todos acabaron embistiendo con la cara alta y recortando los viajes. Se dejaron algo más en tercero y el quinto, aunque duraron poco. Sebastián Castella, palmas y silencio; Octavio Chacón, ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos; Pepe Moral, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Valladolid. Domingo 12 de mayo de 2019. Feria de San Pedro Regalado. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, de presentación muy desigual. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja; José María Manzanares, silencio y oreja; Pablo Aguado, que sustituyó a Roca Rey, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Madrid. Domingo 12 de mayo de 2019. Novillos de El Pilar y un sobrero de Hermanos Sánchez Herrero (2º bis); parejos de presentación y de escaso juego en líneas generales; sin finales el 1º, devuelto el 2º, con sentido el 2º bis, muy flojo el 3º, a la defensiva el 4º, muy peligroso y orientado el 5º, y flojo el 6º. Sergio Felipe, ovación y silencio; Héctor Gutiérrez, silencio y ovación; Alfonso Ortiz, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Algo más de un cuarto de plaza.

Granada. Domingo 12 de mayo de 2019. XXIII festival a beneficio de Granadown, que inaugura temporada en Granada. Novillos de Torrealta. Destacaron por su mejor fondo y motor los dos últimos. Leonardo Hernández, dos orejas; Finito de Córdoba, gran ovación tras aviso; Javier Conde, oreja con fuerte petición de otra; Paquirri, oreja; El Fandi, dos orejas y rabo, y el novillero Javier Blanco, dos orejas. Entrada: Un tercio. Paquirri pasó a la enfermería tras matar al cuarto por un fuerte golpe sufrido en la zona inguinal en una colada cuando lanceaba a su oponente. Fue reconocido por el equipo médico del doctor Pablo Torné de una contusión sin mayores consecuencias.

0 comentarios