Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 22 de agosto de 2018

Almería, miércoles 22 de agosto de 2018. Primera corrida de la Feria del Mar. Toros de El Torreón. Ruiz Manuel, ovación con saludos y ovación con saludos; Curro Díaz, oreja y dos orejas; Joselito Adame, saludos tras un aviso y oreja. Entrada: Un cuarto. Tras el paseíllo Ruiz Manuel recibió el homenaje y un regalo de los alumnos de la escuela taurina de Almería, de la que es profesor. En banderillas saludaron en el 3º Miguel Martín y Fernando Sánchez.

Bilbao, miércoles 22 de agosto de 2018. Quinta de las Corridas Generales. Tres toros de Domingo Hernández (1º, 2º y 3º) y tres de Garcigrande (4º, 5º y 6º). Bien presentados, de parejas hechuras, serios. De poco juego en conjunto. Más manejable el 5º y más encastado el 6º. Juan José Padilla, silencio y oreja; El Juli, silencio y ovación con saludos; y Manzanares, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Algo más de dos tercios. Paco María destacó picando al sexto. Tras el paseíllo, Padilla fue invitado por el público a saludar una cerrada ovación desde el tercio.

Cuenca, miércoles 22 de agosto de 2018. Toros de Pallarés y Benítez Cubero (4º y 5º). Sergio Galán, oreja y ovación; Diego Ventura, ovación y dos orejas; y Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios