Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de agosto del 2018

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Sábado 25 de agosto de 2018. Toros de El Torero, bien presentados y de buen juego. Corrida brava y enclasada. El más deslucido el 6º. El 4º, de nombre Ojeroso, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; Morante de la Puebla, pitos y dos orejas; Octavio Chacón, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Robledo de Chavela (Madrid).- Tres cuartos. Toros de Villalobillos, de correcta presencia y buen juego. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo. Iván Vicente, palmas y oreja. Francisco José Espada, oreja y ovación.

Bilbao. Sábado 25 de agosto de 2018. Corridas Generales. Toros de Alcurrucén (5º tris) , bien presentados y de juego desigual. De gran clase y fondo 3º y 6º. Deslucidos el resto. Enrique Ponce, silencio y ovación tras aviso; El Juli, silencio y ovación con algunos pitos tras aviso; Diego Urdiales, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Tres cuartos

Colmenar Viejo (Madrid). Sábado 25 de agosto de 2018. Feria de los Remedios. Novillos de Ángel Luis Peña, con presentación y hechuras de toro, de escasa fuerza y juego desigual. Destacaron 3º, 4º y 5º. García Navarrete, silencio y silencio tras aviso; Ángel Téllez, oreja y silencio tras aviso; Francisco de Manuel, oreja y oreja. Entrada: Un tercio.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de El Pilar y dos novillos de El Pilar. Juan del Álamo, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición. Alejandro Marcos, oreja y oreja. Y el novillero Manuel Diosleguarde, dos orejas y dos orejas.

Cella (Teruel). Un novillo de El Quintanar para rejones (3º), dos de Los Maños (1º, premiado con la vuelta al ruedo, y 4º) y dos de Guadalmena (2º y 5º). Toñete, ovación tras aviso y oreja; Rocío Romero, dos orejas y ovación; y Emiliano Gamero, dos orejas.

Collado Mediano (Madrid). Novillos de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto (1º y 5º). El 2º y el 4º, premiados con la vuelta al ruedo. Pablo Mora, ovación y oreja; Marcos, oreja y ovación; y Fernando Plaza, ovación y ovación.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Novillos de Antonio Román Chaparro. Carlos Aranda, dos orejas y oreja; Maria del Mar Santos, dos orejas y ovación; y Juan Carlos Carballo, ovación y oreja.

Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Novillos de Prieto de la Cal e Isaías y Tulio Vázquez. Juan Cervera, palmas y ovación, Fernando Flores, palmas y silencio; Jesús Mejías, orejas y dos orejas.

Almería. Sábado 25 de agosto de 2018. Feria de la Virgen del Mar. Tres toros de El Capea (1º, 4º y 5º), uno de Carmen Lorenzo (2º), y un novillos de El Capea (6º) y uno de Carmen Lorenzo (3º). Conjunto de buen juego, destacando 5º y 6º de extraordinario juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Lea Vicens, oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Antequera (Málaga): Toros de Luis Terrón. Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo; Diego Ventura, oreja y dos orejas; y Andrés Romero, oreja y oreja.

Santa Eulalia del Campo (Teruel): Reses de Santa Fe de Martón. Martín Burgos, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, ovación y dos orejas.

Constantina (Sevilla).- Festival. Tres cuartos. Novillos de Hato Blanco y Los Azores, de buen juego. El cuarto, de Los Azores, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Jero Vázquez, vuelta. Julio Benítez "El Cordobés", dos orejas, y dos orejas y rabo. Borja Jiménez, oreja y dos orejas. El novillero Alfonso Alonso, oreja.

Los Santos (Salamanca). Festival. Novillos de Hermanos Mateo, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Víctor Herrero, oreja; David Luguillano, dos orejas; López Chaves, oreja; Juan Leal, dos orejas; y el novillero Valentín Hoyos, ovación.

Topas (Salamanca). Festival. Novillos de El Puerto de San Lorenzo y un añojo de Valrubio. Javier Castaño, dos orejas; Eduardo Gallo, dos orejas; Damián Castaño, oreja y la becerrista Claudia Gutiérrez, dos orejas.

Valverde de Leganés (Badajoz). Festival homenaje al ganadero A. Quintana. Reses de Virgen Maria. David Bolsico, en sustitución de Tulio Salguero, dos orejas y oreja; Juan Luis Moreno, dos orejas y dos orejas; Ángel García Corbacho, oreja y Manuel Perera, dos orejas y rabo.

Cenizate (Albacete). Festival sin picadores. Novillos de Francisco Galache. Jesuli de Torrecera, oreja y dos orejas y David Fernández, oreja y oreja.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Festival. Novillos del Conde de Mayalde, muy fuerte, salieron nobles. El Fundi, oreja y ovación, Fernando Tendero que sustituía a Aníbal Ruiz, oreja y ovación y el novillero sin picadores, Juan José Villa "Villita", oreja y dos orejas y rabo.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Festival sin picadores. Menos de media plaza. Novillos de Salvador Domecq. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Thomas Dufau, ovación y ovación; Fernando Rey, ovación y dos orejas; y el novillero local Tino Martín, dos orejas.

0 comentarios