Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de octubre

Madrid. Plaza de Las Ventas. Domingo 9 de octubre de 2022. Feria de Otoño. Toros de Fuente Ymbro y Puerto de San Lorenzo (6º). Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras aviso y silencio, Juan Leal, ovación tras aviso y Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada. Excelente brega en el primero de Curro Javier, que también se desmonteró en el cuarto. Destacaron los pares de Javier Ambel, que saludó tras parear al primer toro. Iván García y Fernando Sánchez, también fueron obligados a saludar con la plaza en pie en el sexto, donde destacó la buena lidia de Andrés Revuelta.

Zaragoza. Feria taurina del Pilar. Corrida concurso. Domingo 9 de octubre de 2022. Toros de Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, El Pilar, devuelto y salió un sobrero de Juan Luis Fraile, López Gibaja, Hnos. Sánchez Herrero devuelto salió uno de López Gibaja y Maria Cascón. Fernando Robleño, silencio y silencio, Fortes, silencio y vuelta al ruedo e Imanol Sánchez, ovación con saludos y silencio. Entrada: Menos de un tercio de plaza.

PREMIOS: Mejor toro: desierto.
Mejor lidiador: desierto.
Mejor picador: El Legionario.

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Domingo 9 de octubre de 2022. Toros de San Pelayo, Luis Algarra y Ave María. Morante de la Puebla, oreja y ovación, Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas y rabo, Joao Silva "Juanito", oreja en el único toro que mató. Suspendida a la muerte del quinto toro por la lluvia.

Villafranca de los Barros (Badajoz). Domingo 9 de octubre de 2022. Toros de David Ribeiro Telles y Voltalegre para el rejoneador Joao Ribeiro Telles, oreja, Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas José Garrido, dos orejas y oreja; Jesús Díez El Chorlo que tomaba la alternativa, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Valencia. Feria de la Comunidad. Domingo 9 de octubre de 2022. Novillos de El Tajo y Martín Arranz. Miguelito, oreja y ovación con saludos; Diego García, oreja y vuelta al ruedo Álvaro Burdiel, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Algo más de un cuarto de plaza. Antes de romperse el paseíllo sonó el Himno de la Comunidad Valenciana.

Medina de Pomar (Burgos). Domingo 9 de octubre de 2022. Toros de Antonio Bañuelos.  Óscar Borjas, oreja y oreja; y Roberto Armendáriz, silencio y oreja.

Fuengirola (Málaga) . Domingo 9 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Julio de la Puerta y Castro, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Cámara, dos orejas, Francisco José Porras, dos orejas y rabo, David Galán, dos orejas tras aviso, Sergio Ruiz, dos orejas y rabo, Antonio José Pavón Galán, dos orejas, Juan Carlos Benítez, dos orejas y Samuel Ortiz, oreja. Entrada: Dos tercios de entrada.

Ledesma (Salamanca). Domingo 9 de octubre de 2022. III festival benéfico a favor de AERCYL (Asociacion de Afectados por Enfermedades Raras de Castilla y León). Erales de Castillejo de Huebra, Domingo López Chaves, Charro de Llen, Miranda de Pericalvo, Montalvo y Adelaida Rodríguez, desiguales de presentación y de buen juego en líneas generales. 1º, 2º, 3º y 4º premiados con la vuelta al ruedo. Domingo López Chaves, dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y rabo; El Capea, dos orejas y rabo;  Manuel Tabernero, dos orejas; Cristiano Torres, dos orejas; Jesús Iglesias, oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde nublada, fresca y lluviosa de forma intermitente. Chaves fue cogido feamente durante su faena al primero y al parecer sufre una subluxación de hombro pendiente de estudio radiológico.

Martín de la Jara (Sevilla). Domingo 9 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Santa Teresa. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Curro Díaz, dos orejas; Mario Soto, oreja; y el becerrista Julio Romero, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

La Peza (Granada). Domingo 9 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Toros de Talavante y Román Sorando (1º). Alfonso Oliva Soto, dos orejas y oreja y Javier Herrero, silencio y aplausos de despedida. Entrada: Lleno.

0 comentarios