Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 7 de septiembre del 2018

Valladolid. Viernes 7 de septiembre de 2018. Feria Virgen de San Lorenzo. Toros de Garcigrande (3º, 5º y 6º) y Domingo Hernández. El Juli, saludos en ambos; José María Manzanares, saludos y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Antonio Bañuelos, de buen juego. El Fandi, oreja y oreja: Sebastián Castella, silencio y oreja; Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios.

Calasparra (Murcia). Quinta de la Feria del Arroz. Novillos de Adolfo Martín. El Adoureño, pitos y silencio. José Rojo, silencio y ovación tras petición y Héctor Gutierrez, vuelta al ruedo y silencio.

Villaseca de La Sagra (Toledo). Tercera de la feria del Alfarero de Oro. Casi tres cuartos de entrada. Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y de interesante juego. El tercero, ‘Sartenero’, nº 69, nacido en febrero del 2015, fue premiado con la vuelta al ruedo. Incidencias: Juan Navazo saludó tras parear al quinto. Carlos Ochoa, silencio tras aviso y silencio. Ángel Téllez, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso y Francisco de Manuel, oreja y oreja.

Arganda del Rey (Madrid). Más de tres cuartos de entrada. Novillos de Juan Antonio Ruiz Román. García Navarrete, silencio y silencio; Rafael González, petición y silencio;  y Adrien Salenc, dos orejas y silencio.

0 comentarios