Blogia
pcctoros

Cogida menos grave del novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes en Madrid

Cogida menos grave del novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes en Madrid


Saúl Jiménez Fortes en la segunda de las volteretas que sufrió en Madrid.

El novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes ha resultado herido menos grave esta tarde en la séptima corrida de la feria de San Isidro al resultar cogido por un áspero y complicado novillo de Flor de Jara. En la faena de muleta el novillo cambió a peor y en una de las fases el novillo caló el muslo derecho del malagueño y herido se mantuvo en el ruedo hasta dar muerte al novillo. Manuel Larios se estrelló con tres novillos que tuvo que lidiar por la cogida de Saúl Jiménez Fortes, el que si estuvo hecho un tío también fue el segoviano Víctor Barrio. Estuvo a punto de resultar cogido por el tercero. Y en el quinto sacó su raza torera y dió una vuelta al ruedo tras despachar al quinto.

Plaza de toros de Las Ventas. Séptima de San Isidro. Casi lleno. Se lidiaron seis novillos de la ganadería de Flor de Jara (encaste Santa Coloma) muy complicados

Nombres de los novillos: Bondadoso,Timonero,Napoleón,Cuchillero,Callejón y Mercedario.
Pesos de los novillos: 475,479,503,490,506 y 480 kilos de peso.

Manuel Larios: Silencio, silencio y ovación.
Saúl Jiménez Fortes: Ovación en el novillo que le hirió.
Victor Barrio: Saludos desde el tercio y vuelta al ruedo.

Se guardó el tradicional minuto de silencio en memoria de Joselito el Gallo fallecido hace 91 años en Talavera de la Reina (Toledo).

Saúl Jiménez Fortes sufre una herida por asta de toro en el tercio medio de la cara externa del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 20 centímetros, que causa destrozos en los músculos tensor de la fascia lata y vasto interno. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Firmado Máximo García Padrós.

 

 

0 comentarios