Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México

La empresa de la Plaza México anunció los cuatro siguientes carteles para las corridas de enero y febrero, en los que aparecen los nombres de figuras del toreo tanto extranjeros como nacionales, caso de Pablo Hermoso de Mendoza,  Diego Ventura, Enrique Ponce, Joselito Adame y Andrés Roca Rey. Cabe destacar la presencia del mexiquense Ernesto Javier "Calita" dentro las corridas estelares del coso de Insurgentes, mientras que sobresale la ausencia de Julián López "El Juli", quien se convirtió en torero consentido de la afición para estas tradicionales fechas en la capital. Asimismo, llama la atención la apuesta con dos corridas de ocho toros para las corridas estelares y el retorno del festejo por la oreja de oro, un evento de reconocida importancia dentro del calendario taurino mexicano. Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas, inclusive el del día martes 5 de febrero. Con la celebración de estas cinco corridas, más las once que van hasta el momento (incluida la de hoy), la empresa llegará al final de la campaña, que constará de 16 festejos.

Domingo 20 de enero. Toros de Fernando de La Mora Ovando para Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de enero. Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Lunes 4 de febrero: Toros de Montecristo para el rejoneador Diego Ventura, Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Martes 5 de febrero: Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David Adame.

Domingo 10 de febrero: Toros y cartel por confirmar. Corrida por la Oreja de Oro.

0 comentarios