Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 4 de marzo en México, Ecuador y España

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de carnaval. Toros de San Marcos, uno de Montecristo que fue devuelto inédito a los corrales, bien presentados y de juego variado. Pesos, 452, 483, 496, 450, 472, 496 y 550 kilos. Karla Santoyo (traje corto andaluz beige, casaca en vino): Ovación tras aviso. Maripaz Vega (verde manzana y oro): Ovación. Lupita López (azul noche y oro): Oreja. Karla de los Ángeles (malva y oro): Ovación. Paola San Román (azul marino y oro): No mató su toro y fue devuelto a los corrales. Rocío Morelli (verde y oro) Ovación con dos avisos. Incidencias. La matadora Paola San Román, no pudo matar su toro, y pasó a la enfermería. Por otra parte, los Recortadores Españoles tras una sobresaliente actuación dieron una vuelta al ruedo.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Segunda corrida de carnaval. Lleno. Toros de Teófilo Gómez bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el 6o. Enrique Ponce: Silencio y oreja. Joselito Adame: Oreja y ovación. Arturo de Alba que tomaba la alternativa: Ovación y dos orejas Incidencias: Arturo de Alba tomó la alternativa con el toro "Güero", No.573 con 476 kilos.

Ambato (Ecuador). Cierre de la anual ferial de Nuestra Señora de la Merced. Toros de Mirafuente y Vistahermoso para Óscar Borjas, Sebastián Castella y Mariano Cruz Ordóñez. Óscar Borjas, vuelta al ruedo y oreja Sebastián Castella, silencio y oreja Mariano Cruz Ordóñez, palmas y vuelta al ruedo Incidencias: Mariano Cruz Ordóñez se cortó la coleta esta tarde en Ambato, sorpresiva decisión de uno de los buenos matadores de toros ecuatorianos.

Tecolotlán, Jal.- Plaza Monumental de Tecolotlán. Corrida de carnaval. Lleno. Toros de Pablo Moreno, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el 4o. Andy Cartagena: Oreja y dos orejas. Ernesto Javier "Calita": Silencio tras aviso y oreja. Gerardo Adame: Oreja y silencio tras dos avisos. Incidencias: Abrió el festejo  el niño torero Santi López que lidió un eral y escuchó una ovación

Ciudad Rodrigo. Lunes, 4 de marzo de 2019. Festival. Novillos de Gómez de Morales, deslucido el primero y de mejor condición el segundo. Curro Díaz, ovación con saludos; Juan del Álamo, dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios