Blogia
pcctoros

Tendido Cero cumple 33 años de información taurina en TVE

Tendido Cero cumple 33 años de información taurina en TVE


Federico Arnás actual director de Tendido Cero desde 2004.

Desde 1986, TVE empezó un proyecto taurino muy interesante y está siendo uno de los programas más veteranos de TVE, nos referimos a Tendido Cero que cumple este jueves 33 años. Dirigido desde 2004 por Federico Arnás y acompañado por sus compañeros Javier Hurtado, Carlos Ruiz Villasuso y Belén Plaza, recorren cada semana las plazas de toros españolas, francesas y americanas, para que el aficionado pueda ver las faenas. En este programa, cada semana nos ofrece crónicas de todos festejos, en la que las cámaras de TVE visitan también las mejores ganaderías del toro bravo, entrevistas con los protagonistas, dar la voz a los aficionados y a los profesionales del mundo taurino. Cada sábado a las 2 de la tarde. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados algunos de las secciones del programa, por si alguno no lo saben, se los iré explicando, sección a sección.


La crónica: Cada semana, feria a feria, cada colaborador del programa, hace un resumen de cada feria.

Lo que tu digas: Ahí los aficionados darán voz a los temas que irán planteando cada miembro del equipo de Tendido Cero.

De Perfil: Es una sección muy bonita, en la que los toreros sacan su lado más humano, hablando de sus inicios, y que cosas les gusta hacer fuera del mundo del toro.

De Campo: En una ganadería española, hacen una visita a las ganaderías más famosas de la cabaña brava.

Mano a mano: Dos toreros se someten a diez preguntas de cultura taurina de menor a mayor dificultad y siempre aportando, su buen humor en estas preguntas.

A los toros de...: Viajan a otros festejos celebrados a lo largo de la semana.

Anécdotas de campo: Una de las novedades de Tendido Cero, en la que los ganaderos, cuentan una divertida anécdota sucedida en su ganadería.

Olé: Espacio dedicado a los triunfadores de cada feria.

Se vio en Tendido Cero: Un recopilatorio de los años anteriores vividos por el programa, como entrevistas, reportajes, y momentos para el recuerdo.

0 comentarios