Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 31 de enero del 2016 en ruedos americanos

San Cristóbal (Venezuela), domingo 31 de enero 2016. Toros de Rancho Grande y El Prado, y un sobrero de El Capiro (4º). Enrique Ponce, palmas y dos orejas; César Valencia, silencio y vuelta al ruedo; Roca Rey, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

México D.F. (México), domingo 31 de enero 2016. Toros de Fernando de la Mora (2º, noble pero sin entrega; 3º, noble, justo de raza y rajado; y 5º, devuelto), Los Encinos (1º, desrazado y de justo fondo; 4º, temperamental, exigente y complicado; y 6º, noble, con fondo, bueno) y Xajay (5º bis, protestado, descastaddo). José Tomás, oreja protestada, ovación con saludos tras aviso y pitos tras aviso; Joselito Adame, ovación con saludos tras aviso, silencio y dos orejas; Entrada: 45.000 espectadores. El festejo comenzó con retraso. La Unión de Picadores y Banderilleros de México homenajeó al Doctor Vázquez Bayod y al aficionado Gonzalo Martínez. Tanto José Tomás como Joselito Adame fueron obligados a saludar. Se desmonteró tras banderillear al sexto, Cristian Sánchez.

Autlán de la Grana (México), 31 de enero de 2016. Novillos de El Vergel, serios, con cuajo y volumen, que dieron juego desigual. Diego Emilio: Vuelta en el único que lidió; Carlos Casanueva: Silencio y silencio tras tres avisos en el que mató por Emilio; y Rafael Serna: Silencio, oreja y vuelta en el que estoqueó por Casanova. Entrada: Algo más de un cuarto de plaza. Incidencias: El novillero Diego Emilio ingresó en la enfermería en el cuarto de la tarde, con “Policontusiones y conmoción celebral”. Por su parte, Carlos Casanova hizo lo propio en el quinto con “fuerte trauma de columna vertebral y policontusiones”.

Zitácuaro (México), 31 de enero de 2016. Plaza de Toros Eloy Cavazos. Novillos (1º y 6º) y toros (2º y 4º) de Cerro Viejo y San Felipe Torres Mochas (3º y 5º). Erick Zúñiga: Oreja y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas; y Uriel Moreno “El Zapata”: Dos orejas y silencio. Entrada: Lleno.

0 comentarios