Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Pedro de Zamora 2019

Presentada la feria de San Pedro de Zamora 2019


Cartel anunciador de la feria de San Pedro de Zamora 2019.

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado este mediodía en el Teatro Ramos Carrión, los carteles de la próxima feria taurina de San Pedro de Zamora 2019. Un acto que fue presentado por Domingo Nieto y también se ha anunciado el pregonero que será Domingo Delgado de la Cámara, Licenciado en Derecho y escritor taurino. Carlos Zúñiga contó en la presentación que el abono zamorano está compuesto por una corrida de toros donde Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares lidiara un encierro de Daniel Ruiz Yagüe. Al día siguiente, el abono zamorano se cierra con una corrida de rejones con reses portuguesas de Francisco Romao Tenorio para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Ribeiro Telles hijo.

Sábado 29 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Domingo 30 de junio: Toros para rejones de Francisco Romao Tenorio para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Ribeiro Telles hijo.

0 comentarios