Blogia
pcctoros

Gijón presenta su feria taurina de la Begoña 2019

Gijón presenta su feria taurina de la Begoña 2019


Cartel anunciador feria de Gijón (Asturias) 2019.

Hoy
en el Hotel Oca Palacio de la Llorea Spa de Gijón fue la sede de la presentación de los carteles de la próxima feria taurina de la Begoña 2019. En la presentación se ha contado con dos invitados especiales: el matador de toros Fernando Cepeda y el vocalista del grupo Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, quienes recordaron sus buenos momentos en El Bibio. Urrutia puso el "no hay billetes" actuando con su grupo y Cepeda rememoró actuaciones en el ruedo y los doce años consecutivos en que viajó hasta Gijón como apoderado de Miguel Ángel Perera. Cerró el acto el conocido escritor gijonés Alfonso Peláez, quien hizo una defensa de la libertad y de su afición taurina en el pregón de este año. El acto ha sido presentado por el periodista de SER Gijón Manfredo Álvarez.

Martes 13 de agosto: Novillos de Zacarías Moreno para Manuel Diosleguarde, José Fernando Molina e Isaac Fonseca que debutara con picadores.

Miércoles 14 de agosto: Toros de La Quinta para David Galván, Juan Ortega y Álvaro Lorenzo.

Jueves 15 de agosto: Toros de Montalvo para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.

Viernes 16 de agosto: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Joao Ribeiro Telles hijo.

Sábado 17 de agosto: Toros de José Vázquez Fernández para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Pablo Aguado.

Domingo 18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios